Tarjeta Sanitaria Avantis Salud

Tu tarjeta sanitaria se convierte, además, en tu tarjeta de fidelización, con la que podrás incrementar los ahorros en tu cuenta de fidelidad: “Avantis-subvenciona

Para tener acceso a tu Plan Avantis solo tendrás que dirigirte a tu farmacia de la Red Colaboradora más cercana y solicitar el alta en el sistema de fidelización Avantis Salud.

ACUMULAR

Presentando tu tarjeta en la red colaboradora podrás incrementar tus ahorros comprando productos de parafarmacia en las farmacias adheridas o a través del pago por consumo cada vez que recibas algún tipo de asistencia sanitaria en los centros colaboradores.

¿CÓMO PUEDO ACUMULAR?

Presentando tu tarjeta Avantis Salud el centro incorpora el ahorro en tu cuenta de fidelidad “Avantis-Subvenciona”, en función de la compra o asistencia sanitaria recibida.

Puede consultarse el total de ahorro acumulado a través de su acceso privado asociado a nuestra página web y a nuestra APP Avantis.

CANJEAR

Los ahorros acumulados podrán ser canjeados por:

Servicios:
– Consultas médicas de especialistas
– Chequeos médicos

Productos de parafarmacia:
– Productos de dermofarmacia, productos de higiene bucal, productos de higiene corporal, productos para el cuidado infantil.

Garantías aseguradoras adicionales:
– Hospitalización y cirugía por enfermedad
– Tratamiento dental por enfermedad

¿CÓMO PUEDO CANJEAR?

Presentando tu tarjeta Avantis Salud, el centro adherido a la Red Colaboradora canjea el ahorro elegido por usted para descontar de la correspondiente compra de parafarmacia o asistencia sanitaria recibida.

Accede a tu cuenta de fidelidad

Consigue ya tu
Tarjeta Avantis

Déjalo en nuestras manos, nosotros te llamamos y te informamos sin compromiso

He leído y acepto la Política de Privacidad & Cookies (Debe aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje)


Fondo Europeo de Desarrollo Regional