Blog

Por qué pensar en planes de salud

By 23 julio, 2018 No Comments

Son muchos los usuarios que buscan la comodidad y eficacia que otorga la asistencia sanitaria privada, pues es una opción que brinda acceso a consultas médicas de especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos médicos, con la fiabilidad y confianza que ofrece dicha atención. A través de esta decisión debemos valorar los beneficios y ventajas que nos aportan los diferentes planes de salud y cuál se adapta más a nuestro perfil.

A la hora de buscar planes, coberturas y beneficios, debemos tener presente las razones que nos motiva a dar el paso, entre las cuales desde Avantis Salud queremos destacar las más importantes:

  • Atención telefónica: Facilita la organización y coordinación de la asistencia sanitaria que necesite, de una manera ágil y sencilla.
  • Sin listas de espera: Permite acudir al especialista directamente y otros servicios sanitarios sin la necesidad de largas esperas.
  • Atención especializada: Las consultas son cercanas y se adaptan a las necesidades médicas de cada paciente, generando confianza y seguridad para el beneficiario.
  • Horarios flexibles: Permite coordinar tu agenda con las consultas que requieras, adaptándose a tus necesidades y tu tiempo.
  • Enfermería en casa: Este servicio le facilitará un profesional sanitario para ayudarle con curas postquirúrgicas y/o procesos agudos, de modo que la evolución de estos procesos médicos sea lo más cómoda posible.Seguro Dental: La salud bucodental no debe pasarse por alto, por ello es importante que dicha asistencia esté incluida dentro de las coberturas ofrecidas.
  • Amplia red de colaboradores: Es importante que disponga de un cuadro médico  con centros especializados en asistencia médica, de enfermería, dental, prestación farmacéutica, etc.

Cómo es mucho mejor prevenir que curar, no esperes a necesitarlo para dar el paso, confía tu salud sólo a profesionales de confianza. Consulta todas las ventajas que ofrece Avantis Salud en www.avantissalud.com y disfruta de las amplias coberturas que ofrecemos para tu salud.

Avantis, La Respuesta en Salud.

Leave a Reply