Blog

¿Verano y vacaciones? ¡Mejor con salud!

By 12 julio, 2018 No Comments

Desde el pasado 21 de junio el verano nos acompaña, y con él el buen tiempo y temperaturas más agradables que nos invitan a guardar la ropa de invierno y salir a la playa o a la piscina para disfrutar del sol y del frescor de un buen baño o un agradable sendero por la montaña, pero ¿qué debe acompañarnos además del calor? ¡Toma nota!

Antes de salir de casa, asegúrate de llevar contigo agua, imprescindible para toda la familia (¡incluyendo a nuestros amigos peludos!) con las altas temperaturas el cuerpo necesita mucha hidratación, ¡no esperes a tener sed!.

Si vas a tomar el sol, recuerda que mejor moreno que tostado, así que tu mejor arma serán las cremas de protección solar +30 en adultos y +50 para niños.

Durante el día, las gafas de sol nos ayudaran a no dañarnos la vista, consulta con tu óptica de confianza, ¡no todas las gafas son adecuadas para la protección y salud de tus ojos!

Después de exponernos al sol, las cremas con base de aloe vera son la mejor opción para calmar la piel.

Las comidas ligeras evitarán la pesadez y el gasto de energía que tu cuerpo necesita para digerir grandes atracones, pero si con los excesos de las vacaciones quieres ponerte en forma, espera a practicar deporte después de las horas de mayor temperatura.

¿Quieres saber más formas de cuidarte este verano? ¡Consulta a nuestro Médico de Confianza o en tu Farmacia de la Red Avantis más cercana!

Avantis, La Respuesta en Salud.

Leave a Reply