Conoce más sobre Avantis

Avantis es una empresa que te facilita el cuidado de la Salud gracias a su red de colaboradores, permitiendo el acceso a la medicina privada y a otros servicios de salud de una forma totalmente diferente, mediante planes que incluyen beneficios, coberturas aseguradoras y servicios de pago por consumo con precios exclusivos.

La red colaboradora de Avantis está conformada por centros especializados en asistencia médica, de enfermería o dental, centros de prestación farmacéutica y otros relacionados con la salud como pueden ser ortopedias, ópticas y fisioterapeutas.

Además como ventaja extra unida a toda nuestra red colaboradora se presenta el sistema de puntos Avantis, que permite generar una acumulación de puntos, que se pueden canjear tanto en servicios, de consultas o chequeos; productos de parafarmacia, como pueden ser productos de higiene bucal, corporal, dermofarmacia o de cuidado infantil; e incluso para garantías aseguradoras adicionales como son la hospitalización y cirugía por enfermedad o el tratamiento dental por enfermedad.

Avantis está creado para atender todas las necesidades de salud de sus clientes de forma sencilla. El cliente comunica su necesidad y desde Avantis se gestiona y coordina su asistencia sanitaria, de forma rápida y ordenada

Avantis Salud premia tu compromiso con la prevención y lealtad a través de su red asistencial y utilizando los avances de la tecnología cloud, por el que se beneficiará de un plan de fidelización colaborativo de especial relevancia, “AVANTIS SUBVENCIONA”, que tiene como ventajas:

Ventaja 1: Acceso a través de una aplicación móvil sencilla, práctica y que se actualiza a tiempo real. (Avantis APP)

Ventaja 2: El beneficiario gestiona sus ahorros acumulados en la red colaboradora para el pago de consultas, compra de productos de parafarmacia, cobertura dental y otras coberturas adicionales.

Contacta con nosotros

Si desea realizar alguna consulta, duda o petición sobre nuestros planes de salud.
Estamos para ayudarle

He leído y acepto la Política de Privacidad & Cookies (Debe aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje)


Se le informa que el responsable del tratamiento es AVANTIS SALUD S.L. La finalidad del tratamiento es dar respuesta a las solicitudes, peticiones o consultas que pudieran derivarse de la utilización del formulario de contacto habilitado. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma en nuestra política de privacidad.
gobierno
canarias-avanza-con-europa
logo feder