Sin categorizar

Bases concurso #AVANTISPAPA

By 5 marzo, 2020 No Comments

AVANTIS SALUD, S.L. sortea un BONO REGALO canjeable en productos de farmacia (exceptuando medicamentos con prescripción médica o receta) por un valor de 40€ en una de nuestras farmacias colaboradoras de la RED AVANTIS a elegir por la persona ganadora del concurso hasta el 19 de mayo de 2020 inclusive.

Participa en nuestro perfil de Instagram

BASES LEGALES:

1.- Compañía organizadora.

AVANTIS SALUD, S.L. (en lo sucesivo “AVANTIS SALUD”), con domicilio en Plaza José Arozena Paredes, Edificio Parque Recreativo, Portal Oficinas, 1ªPlanta, 38002 (Santa Cruz De Tenerife) con NIF B38586764 organiza un CONCURSO denominado “#AVANTISPAPÁ”.

2.- Desvinculación con respecto a Instagram y Facebook.

Ni Instagram ni Facebook patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram/Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa AVANTIS SALUD y no a Instagram ni a Facebook. La información que proporcione solo se utilizará para poder comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

  • COMENTAR la publicación del concurso en nuestra página oficial de Instagram @avantissalud (con acceso promocional desde link de la imagen en Instagram e Instagram Stories y Facebook) con la ocurrencia más graciosa de tu(s) hijo(s)/hija(s), añadiendo en dicho comentario el hashtag #AvantisPapá
  • El comentario con más like será el ganador/a

Fecha límite para participar: las 18:00 horas del 17 de marzo de 2020 (hora local canaria).

Se eliminarán las participaciones inadecuadas, que contengan insultos o comentarios despectivos o contenido inapropiado.

La participación en el presente concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa AVANTIS SALUD, los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de su participación. Avantis Salud se reserva el derecho a la modificación de las bases del presente concurso bajo criterio propio en cualquier momento.

4.- Duración y Ámbito

La fecha de comienzo del concurso será el 9 de marzo de 2020 y se podrá participar hasta las 18:00 horas (huso horario local canario) del 17 de marzo de 2020. El 19 de marzo se dará a conocer a la persona ganadora del concurso en Instagram y en Facebook a través de una publicación en ambas redes y comunicación directa con el/la participante ganador/a a través de su perfil

5.- Requisitos para participar.

  • Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años que vivan en Tenerife (se comprobará).
  • No podrán participar perfiles falsos, clonados, ni los que usen bots, ni los que solo se usan para participar en concursos o sorteos.

Quedan excluidos del presente concurso:

  • Los empleados de AVANTIS SALUD.
  • Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en el presente concurso.
  • Los familiares directos (hasta el segundo grado de consanguinidad) de las personas incluidas en los puntos inmediatamente anteriores.
  • Los menores de dieciocho (18) años.

6.- Selección del ganador/a y entrega del premio.

  • El premiso consiste en un Bono Regalo por valor de 40€ destinado a productos de farmacia y parafarmacia (a excepción de medicamentos con prescripción médica o con receta) con un código único de un solo uso e instransferible a canjear en una misma farmacia de nuestra Red Avantis hasta del 19 de mayo de 2020.
  • Entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos y sigan la mecánica del concurso, elegiremos a aquella persona que haya logrado más likes a su comentario en la públicación original anunciadora del concurso
  • Nos pondremos en contacto con el ganador/a través de un mensaje privado en su perfil informando sobre el procedimiento de recepción del premio y una comunicación publica a traves de nuestras redes.
  • La persona ganadora nos facilitará un correo electrónico, su número de DNI y la farmacia donde prefiera canjear el bono de entre las colaboradoras de nuestra Red Avantis (consultar aquí las farmacias más cercanas). Estos datos serán usados única y exclusivamente para enviarle el bono a través de un email con un código único de un solo uso e instransferible para su identificación en la farmacia elegida, como legítima ganador/a del presente concurso.
  • El bono tendrá una validez máxima para ser usado hasta el 19 de junio de 2020 inclusive y no se podrá canjear ni cambiar por otro tipo de premio, ni por dinero.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

Leave a Reply