¿Cómo funciona Avantis?

Sistema de Puntos Avantis

Tu tarjeta sanitaria sea cual sea el plan elegido, es además un sistema de puntos Avantis:

ACUMULAR

Presenta tu tarjeta en los centros de nuestra Red Avantis, ellos se encargaran de incluir un incremento en tu saldo de puntos en función del producto que compres, los servicios de pago por consumo pagados o la asistencia sanitaria recibida.

No olvides que mediante la App Avantis Salud o mediante el acceso privado en la web, puedes consultar el estado de tus puntos Avantis en cualquier momento.

CANJEAR

Puedes canjear tus puntos Avantis en servicios, de consultas o chequeos; productos de parafarmacia, como pueden ser de higiene bucal, corporal, dermofarmacia o de cuidado infantil; e incluso para garantías aseguradoras, de hospitalización y cirugía por enfermedad o tratamiento dental por enfermedad.

Canjearlos es tan fácil como presentar tu tarjeta en cualquiera de los centros de la Red Avantis. Un euro es un punto, así que podrás descontar tantos euros como puntos tengas o quieras gastar.

Accede a tu cuenta

Acceder

Prestaciones por Accidente

La Asistencia médica se prestará en los Centros del Cuadro Médico de AXA. En caso de accidente cubierto por la póliza, se deberá contactar con AXA en los números de teléfono indicados, salvo casos de urgencia vital, y se le facilitará los datos y ubicación del Centro del Cuadro Médico más adecuado en atención a las lesiones sufridas.

Para asistencias en resto del territorio español:

+34 902 40 40 84 / +34 91 807 00 55

En la primera comunicación telefónica deberá facilitar al menos:

  • Datos personales del accidentado y tipología de lesiones
  • Datos del colectivo al que pertenece el accidentado y número de póliza
  • Fecha, lugar y descripción de la forma de ocurrencia

Contacta con nosotros

Si deseas realizar alguna consulta, duda o petición sobre nuestros
Planes de Salud, estamos para ayudarte:

(+34) 900 214 382
info@avantissalud.com

DIRECCIÓN

Plaza José Arozena Paredes
Edif. Parque Recreativo portal
Oficinas 1º Planta, 38002
S/C de Tenerife

He leído y acepto la Política de Privacidad & Cookies (Debe aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje)
Se le informa que el responsable del tratamiento es AVANTIS SALUD, marca de Miguel Gómez Análisis y Gestión de Seguros, S.L. La finalidad del tratamiento es dar respuesta a las solicitudes, peticiones o consultas que pudieran derivarse de la utilización del formulario de contacto habilitado. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma en nuestra política de privacidad.

Síguenos en Redes

gobierno
canarias-avanza-con-europa
logo feder