Preguntas Frecuentes

¿Avantis Salud es un seguro de salud?

No. Es una empresa que ofrece Planes de Salud, incorporando un sistema de fidelización, que permite acceder a la medicina privada a través de pago por consumo o haciendo uso de garantías aseguradoras específicas.

¿Para qué me sirve contratar un Plan Avantis?

Para acceder a la medicina privada de una manera fácil y sencilla, así como para solventar el impacto económico que pueda producir la asistencia sanitaria privada que necesite.

¿Qué coberturas tiene cada Plan?

En Avantis ofrecemos un total de cuatro planes. Te dejamos el enlace a una vista comparativa para que puedas ampliar información y decidir cuál se acerca más a tus necesidades e intereses.

¿Cómo se paga el plan: anual, trimestral o mensual?

Nuestros Planes Fideliza y Bienestar permiten un pago único anual, mientras que los Planes Bienestar Plus y Élite, permiten pagos fraccionados, en función de la elección del cliente.

¿Cómo funcionan los servicios de pago por consumo?

Una vez contratas uno de los Planes de Salud de Avantis, puedes acceder a la asistencia sanitaria en nuestros centros colaboradores, solicitando una cita a través de nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, o mediante la app Avantis Salud.

El día que tengas la cita, podrás acudir a la consulta sin abonar ningún coste. Al mes siguiente de recibir la asistencia sanitaria, nos pondremos en contacto contigo para informarte del importe que debes abonar por dicha asistencia, acorde con las tarifas económicas que Avantis tiene pactadas con los centro sanitarios de la Red Colaboradora.

¿Cómo solicito una cita médica?

Llamando al número gratuito de Atención al Cliente +34 900 214 382, a través de la App Avantis Salud o rellenando nuestro formulario de contacto

¿Para qué sirve la App Avantis y qué beneficios me ofrece?

A través de nuestra App Avantis Salud, queremos proporcionarte todo lo necesario para que empieces a disfrutar de nuestras soluciones exclusivas de salud y realizar todas las gestiones que necesites, de una manera rápida y sencilla en cualquier lugar y momento del día durante los 365 días del año.

Podrás realizar trámites como pueden ser: solicitar citas y/o autorizaciones, consultar tus puntos Avantis, consultar el plan de salud contratado, solicitar cita para consulta con nuestro médico de confianza y/o con la enfermería en casa, conocer nuestra red de centros colaboradores; así como acceder de forma directa a realizar consultas de urgencias médicas.

¿Qué es la Red Avantis y dónde puedo consultar los centros adheridos?

La Red Colaboradora de Avantis está conformada por centros especializados en asistencia médica, enfermería o dental, centros de prestación farmacéutica y otros relacionados con la salud como pueden ser ortopedias, ópticas y fisioterapeutas.

En este enlace puedes conocer qué centros la conforman: Red Avantis

¿Qué es el sistema de puntos Avantis y cómo funciona?

El Sistema de Puntos Avantis, permite generar una acumulación de puntos que se pueden canjear tanto en servicios, consultas o chequeos, productos de parafarmacia (productos de higiene bucal, corporal, dermofarmacia o de cuidado infantil) e incluso para garantías aseguradoras adicionales (hospitalización y cirugía por enfermedad o el tratamiento dental por enfermedad).

Con el propósito de facilitarte la posibilidad de canjear los puntos generados en los centros hospitalarios, desde Avantis nos pondremos en contacto contigo, para conocer si quieres canjearlos como descuento en el importe a abonar en la factura de asistencia sanitaria que corresponda.

Contacta con nosotros

Si deseas realizar alguna consulta, duda o petición sobre nuestros
Planes de Salud, estamos para ayudarte:

(+34) 900 214 382
info@avantissalud.com

DIRECCIÓN

Plaza José Arozena Paredes
Edif. Parque Recreativo portal
Oficinas 1º Planta, 38002
S/C de Tenerife

He leído y acepto la Política de Privacidad & Cookies (Debe aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje)
Se le informa que el responsable del tratamiento es AVANTIS SALUD, marca de Miguel Gómez Análisis y Gestión de Seguros, S.L. La finalidad del tratamiento es dar respuesta a las solicitudes, peticiones o consultas que pudieran derivarse de la utilización del formulario de contacto habilitado. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma en nuestra política de privacidad.

Síguenos en Redes

gobierno
canarias-avanza-con-europa
logo feder