La Fundación María García Estrada tiene como objetivo seguir líneas de investigación para avanzar en el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de los sarcomas, con la misión de lograr dar respuesta a todos los pacientes que la padecen y que día a día luchan contra este tipo de cáncer a través de la creación de programas de investigación que permitan saber más de esta enfermedad y de cómo curarla, por ello, desde Avantis Salud apoyamos este proyecto para ayudar a que futuros pacientes afectados obtengan un diagnóstico y tratamiento para su enfermedad.

Hace dos años finalizó su sexta línea de investigación y con ello dió lugar a un nuevo estudio focalizado en la adaptación y validación clínica como herramienta mediante un sistema que permite la detección simultánea de varias fusiones génicas en una misma reacción, esencial para el diagnóstico correcto, consiguiendo asignar los regímenes de tratamiento adecuados a cada paciente.

 

Contacta con nosotros

Si deseas realizar alguna consulta, duda o petición sobre nuestros
Planes de Salud, estamos para ayudarte:

(+34) 900 214 382
info@avantissalud.com

DIRECCIÓN

Plaza José Arozena Paredes
Edif. Parque Recreativo portal
Oficinas 1º Planta, 38002
S/C de Tenerife

    He leído y acepto la Política de Privacidad & Cookies (Debe aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje)
    Se le informa que el responsable del tratamiento es AVANTIS SALUD, marca de Miguel Gómez Análisis y Gestión de Seguros, S.L. La finalidad del tratamiento es dar respuesta a las solicitudes, peticiones o consultas que pudieran derivarse de la utilización del formulario de contacto habilitado. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma en nuestra política de privacidad.

    Síguenos en Redes